sábado, 13 de diciembre de 2014

TRENDS - Pink

Ya sabeis que yo casi no hablo de marcas en blog, ni hago publicidad ni, de momento, tengo posts patrcionados. Hoy ni siquiera voy a pediros que compréis nada, sino que os déis a Twitter como locos. ¿Sabéis eso que hacemos todo el día, estar enganchados al móvil? Pues esta semana nuestros tweets se van a convertir en dinero para FECMA, la Federación de Mujeres con Cáncer de Mama.

El miércoles recibí una invitación de Maya Hansen para la rueda de prensa del nuevo Samsung Galaxy Note 4 rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Si Maya me dice ven, lo dejo todo, y más si es para esta causa. Maya Hansen ha colaborado con Samsung y FECMA en esta acción solidaria. Samsung, por su lado, donará 5 euros por cada Samsung Galaxy Note 4 Rosa que se venda. Maya Hansen, por otra parte, ha diseñado una preciosa perfecto rosa -que podéis ver aquí- para sortear.

Durante esta semana y hasta el día 18 de diciembre, Maya Hansen y Samsung piden que mandemos tweets con el hashtag #HazqueseNOTE con mensajes de apoyo. De entre todo los tweets recibidos, Maya Hansen escogerá los más inspiradores para bordar en la espalda de la chaqueta que se sorteará entre los participantes. ¿Y por qué twittear? Porque por cada tweet, retweet y favorito o respuesta marcado con #HazqueseNOTE, Samsung donará 1€ a FECMA.


Te pasas el día twitteando, ¿verdad? Pues #HazqueseNOTE.
Dice Pantone que el color del año 2015 va a ser el marsala. De momento que espere y dejemos paso al rosa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogging tips