jueves, 1 de enero de 2015

OUTFIT 0016


Madrid, New Year's Eve 2014

Turban - Vintage from Mercado de Motores // Dress - Borrowed from my friend Debla // Necklace - Vintage from my grandmother

..........................................................................................................

Reconozco que este año no he sido del todo exhaustiva con las felicitaciones de Navidad ni de fin de año. Normalmente, mando mensajes en ambas ocasiones a todas las personas que considero importantes. También escribo resúmenes ensalzados de mi año en Facebook. No es que este año no os desee a todos un feliz año nuevo, os lo deseo de corazón. Estoy más que agradecida porque 2014 ha sido un año fantástico como lo fue 2013 y como lo será 2015.

Tengo propósitos de año nuevo, faltaría más: leer más, escribir un poquito cada día, gestionar mi tiempo de manera más efectiva y aprender a desconectar. Y a este último propósito se debe mi "descuido" en estas fiestas. Después de otro año entero sin vacaciones necesitaba olvidarme del mundo y empezar de nuevo. ¡Allá vamos con el 2015!

I must admit that I haven't been at all thorough with my Xmas and New Wishes this year. I usually send messages to all the people I consider important in my life. I also write those cheesy year summaries on Facebook. It is not that I don't wish you have a great year, I really do. I am more than thankful because 2014 has been a great year as it was 2013 and 2015 will be.

I have New Year's resolutions, of course: reading more, writing more, using my time better and learning to relax. That last resolution is the cause of my carelessness this Chrismas. After yet another year without vacation I just needed to forget about the world for a while and restart my system. There we go, 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogging tips