domingo, 14 de septiembre de 2014

FASHION LIFE: MF Show Madrid - Poe SS15

Durante la semana de la moda de Londres, Madrid se incrusta en el calendario con la MBFWM. Sin embargo, pocos días antes la actividad febril ya ha llegado a los fashionistas de la ciudad con MF Show, una pasarela paralela que gana en calidad año tras año. Público selecto y diseñadores de primera línea, nada que envidiar a su hermana mayor. Es dentro de MF Show que la firma Poe presentó su romántica colección paraprimavera-verano 2015.


Me gusta que la pasarela me haga soñar. Me gusta maravillarme con la artesanía de las piezas y la creatividad desmesurada de los diseñadores. Sin embargo, de vez en cuando, también me alegra encontrar una colección que me pondría ahí mismo y sentirla diseñada para mí. Poe ha presentado una colección que metería entera en mi maleta de vacaciones para el año que viene: vestidos amplios, telas ligeras y colores suaves y sueños infinitos de una noche de verano.

 

Diseñadora: Leticia Garnelo

Inspiración: Las vacaciones de verano, la naturaleza

Tendencias: Colores pastel, eco chic, oversize, minimalismo

Colores clave: Crudo, beige, azul cielo, verde petróleo

Materiales: Algodón, seda, lana, lino, tweed, piel

¿Quién lo va a llevar? Chicas chic con destino a las playas del sur de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogging tips