sábado, 13 de septiembre de 2014

FASHION LIFE: Madrid Día 1 - Ana Locking SS15

Hace muchos años, tantos cómo 12 más o menos, decidí ir a la universidad y estudiar una carrera. Muy pizpireta yo, quería hacer moda pero no diseñar. No tenía ni la menor idea de dibujar y sigo sin tenerla. Y por aquel entonces, el grado de editora de revista de moda aún no existía. Creo que sigue sin existir. Por suerte, tenía otros dones a parte del gusto por la ropa: hablaba muy bien el inglés y siempre he devorado toda clase de literatura, así que a la filología me fui.

Hoy en día, por fin dedicada a las genialidades y frivolidades del mundo de la moda, admito que me hace feliz como una perdiz que un diseñador inspire su colección en algún libro. Ana Locking me da una pequeña alegría traduciendo The Magic Mountain de Thomas Mann a ropa moderna, con cantidades de personalidad y adaptada al día a día de una chica con una profesión en la moda. Gracias, Ana.

 
 
 
 
 
 
 


Diseñadora: Ana Locking

Inspiración: The Magic Mountain de Thomas Mann, los Alpes suizos, los altibajos emocionales

Tendencias: Urban clothing, sudaderas sin parar, crop tops, volantes, brillos metálicos, estampación de imágenes, riñoneras, ganchillo 

Colores clave: Blanco, negro, rojo, verde, azul cielo

Materiales: Tul, rafia, neopreno, lúrex

¿Quién lo va a llevar? Chicas de la moda y profesiones liberales y amantes del a literatura informadas de las tendencias

Imágenes: Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogging tips